Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa española volvió a elogiar a Manuel Pellegrini: Autor intelectual

El Desmarque hizo un completo análisis de la temporada de Real Betis.

Prensa española volvió a elogiar a Manuel Pellegrini: Autor intelectual
Llévatelo:

Pese a que la pelota dejó de rodar hace casi una semana en la Liga de España, en Europa no paran los elogios para el técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, gracias a la gran temporada que logró con el elenco verdiblanco, con el cual luchó en tres frentes diferentes.

El "Ingeniero" cerró una campaña de ensueño con los béticos, que se coronaron campeones de la Copa del Rey y obtuvieron un destacado quinto puesto en el torneo local, sumado su clasificación a los octavos de final en la Liga de Europa.

Todo esto fue tomado en cuenta por el medio sevillano El Desmarque, que elaboró una nota con las evaluaciones de la plantilla al término de este ciclo, calificando al entrenador criollo con la nota más alta: un 10.

"Autor intelectual de un equipo que quedará para la historia con un título de la Copa del Rey y otra clasificación europea", detallaron en el citado medio.

Pero eso no es todo, ya que además resaltaron que el DT nacional "le ha dado al Betis un sello inconfundible de equipo atractivo de ver, que divierte a la vez que competitivo. Para estudiar su excelente gestión de plantilla y las rotaciones".

Asimismo, tuvieron palabras para el guardameta Claudio Bravo, quien pese a alternar en el pórtico con el portugués Rui Silva, también fue objeto de buenos comentarios.

"Además de sus innegables cualidades como portero, su predicamento y liderazgo fueron una aportación extra para el grupo. Sólo los períodos de lesiones le impidieron tener más continuidad en algunas fases", dijeron sobre el oriundo de Viluco, quien además se llevó un 7 como calificación final.