Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini y rumores de su salida de Betis: No siento más presión de la que sienten todos los técnicos

El chileno además comentó que espera contar con Claudio Bravo para el clásico con Sevilla.

Foto: Archivo Pellegrini y rumores de su salida de Betis: No siento más presión de la que sienten todos los técnicos
Llévatelo:

El técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a las críticas que recibe en España y los constantes rumores de una salida del equipo por su irregular campaña, asegurando que no tiene "presión", todo esto en la previa del clásico ante Sevilla.

Pellegrini dijo en conferencia de prensa que "no siento ninguna presión más la que sienten todos los técnicos. Sigo haciendo mi trabajo como siempre y creo que vamos a terminar un año normal".

Sobre el derbi andaluz, sostuvo que "Sevilla tiene una solidez importante, viene con muy buenas campañas, un equipo sólido, pero al igual que otros equipos tiene puntos débiles y vamos a intentar superarlos desde el primer minuto. Son tres puntos, pero hay una parte emocional muy importante para el hincha".

El ex Real Madrid y Manchester City también mostró confianza en el regreso de Claudio Bravo para este duelo: "Claudio está entrenando prácticamente normal. Entre hoy y mañana evaluaremos si está en condiciones de entrar en la lista".

Finalmente y volviéndose a referir al duelo con Sevilla, el DT aseguró que "lo de la falta de público es algo lamentable; que estén los estadios vacíos es una mezcla de tristeza e impotencia, pero sabemos que nuestra gente está detrás del equipo siempre y vamos a afrontar el partido con pasión".

Este compromiso se jugará el sábado a partir de las 12:15 horas (15:15 GMT).