Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Pellegrini y mala racha de Betis: Esto recién empieza, está todo muy apretado

El chileno no dramatizó por el irregular momento de los verdiblancos.

Foto: EFE Pellegrini y mala racha de Betis: Esto recién empieza, está todo muy apretado
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, calificó como "justo" el punto sumado este jueves por su equipo al empatar (1-1) ante Granada por La Liga de España.

"Granada se pudo poner arriba en el marcadoer cuando íbamos 0-0. Fue un partido peleado donde ambos tuvieron ocasiones para ganar, el punto es justo. Hicimos buen partido los dos equipos, fue un buen espectáculo", comentó Pellegrini en sala de prensa.

"Esto está empezando, está todo muy apretado. Hubo momentos en el partido para ambos equipos. Los dos equipos tuvimos las ocasiones, fue un muy buen partido y creo que no hubo gran superioridad de Granada", añadió.

Pellegrini habló de "criterio discutible" en el gol anulado al Betis que pudo ser el 0-2 y reconoció que le preocupa "no ganar" aunque "no es fácil hacerlo de visitante".

"Ellos juegan muy bien, no se dedica a hacer faltas sino a jugar para intentar ganar", añadió el chileno, que pidió a los suyos "seguir trabajando" porque "hay otro partido en apenas 48 horas".

El entrenador de Betis no quiso analizar en estos momentos a su plantilla, pero sí que se alegró por el gol de Assane Diop, jugador que lleva "desde la pretemporada" con el equipo y que debutó como titular este jueves.

"Jugamos cada tres días y vamos a necesitar a todos los jugadores. Hacemos cinco o seis cambios por partido, por lo que esto va a ser normal", finalizó.