Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pellegrini se cuidó de sanciones y evitó hablar del VAR: Mejor no decir nada

El chileno no quiso referirse a los polémicos cobros en contra de su escuadra.

Foto: Betis Pellegrini se cuidó de sanciones y evitó hablar del VAR: Mejor no decir nada
Llévatelo:

El técnico nacional de Real Betis, Manuel Pellegrini, evitó hablar del arbitraje tras el controvertido encuentro que perdió el también equipo de Claudio Bravo por 3-0 ante Real Sociedad, en el que no se les validó un gol legítimo y un claro penal.

Pellegrini dijo en conferencia de prensa que "no sacamos nada con centrarnos en las decisiones del VAR. Son conjeturas. Y lo otro. Si lo que dije la otra vez (tras caída ante Real Madrid) sirvió para buscar mi censura, mejor no decir nada más y dejarlo a ustedes los periodistas".

Además, añadió que "no quiero meterme en polémica, ya di una opinión totalmente objetiva después de Real Madrid. Me tengo que remitir a lo que sucede en la cancha".

De igual forma, el estratega añadió que "es difícil saber cuando toman decisiones lo que piensan, lo que ven", agregando en lo futbolístico que "a través de seis partidos falta aún trabajo, pero creo que estamos en el camino correcto".

Finalmente, sobre la derrota señaló que "hubo un primer tiempo muy equilibrado donde Real Sociedad marcó un gol fundamental para el segundo tiempo. Cuesta mucho más hacerle gol en defensa si se adelantan. La Real tampoco tuvo demasiadas ocasiones de gol pero fueron muy certeros".

Hace algunas semanas la Federación Española abrió un expediente en contra de Pellegrini tras la polémica derrota de su escuadra contra Real Madrid.

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.