Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pellegrini recibió una de las sanciones más altas en la historia del fútbol por incumplir impuestos

Así lo contó el medio británico inews.

Pellegrini recibió una de las sanciones más altas en la historia del fútbol por incumplir impuestos
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini recibió una de las multas más altas en la historia del fútbol, según informó el medio británico inews, debido al incumplimiento con sus impuestos entre abril del 2017.

Fiel a la publicación europea, que respalda su artículo en un reporte del Gobierno publicado este lunes, el DT de Real Betis defraudó 816,579.80 libras esterlinas (más de 860 millones de pesos)(¿ durante su paso por Manchester City, entre abril del 2017 y abril del 2017.

Por esto, recibió una multa de 343,728.07 libras (más de 360 millones de pesos), la que apareció en un reporte de la Hacienda del Reino Unido, la que inició una ofensiva contra la evasión de impuestos en el fútbol.

- Pellegrini en la lista de evasores de Reino Unido:

Imagen foto_00000016

En el City, Pellegrini fue el primer DT no europeo en ganar la Premier League y ganó dos Copas de la Liga. Luego estuvo en West Ham United y Betis.

El medio afirmó que "también se ha puesto en contacto con HMRC, Manchester City y el Sr. Pellegrini para hacer comentarios".