¿Pellegrini pidió a otro referente de la "generación dorada" para Real Betis?

Según la prensa, el entrenador busca el fichaje de Charles Aránguiz,

¿Pellegrini pidió a otro referente de la "generación dorada" para Real Betis?

La buena campaña de Manuel Pellegrini al mando de Real Betis tiene al técnico chileno con la ilusión de seguir reforzando el plantel del elenco sevillano y fue así como a las oficinas del equipo llegó el nombre del seleccionado chileno Charles Aránguiz.

De acuerdo al medio elgoldigital.com, fue el propio adiestrador nacional quien pidió al mediocampista bicampeón de América, no obstante, la opción quedó truncada parcialmente por la dirigencia debido a están a la espera de lo que ocurra con Dani Ceballos, quien aún no decide si renovará con el cuadro verdiblanco o volverá a Real Madrid.

"El jugador que habría pedido el técnico chileno no es otro que Charles Aránguiz, quien actualmente milita en el Bayern Leverkusen. En el conjunto alemán, cuando las lesiones se lo han permitido, ha sido titular indiscutible. Pero a sus 33 años ha comenzado a perder protagonismo y se ha planteado una salida", comentó la publicación.

En la nota se explica que "la Liga atrae al jugador, que vería con muy buenos ojos sumarse al proyecto de Pellegrini en el Real Betis. Pero ahora hemos conocido que esta posibilidad cada vez parece más lejana. Todo lo contrario que la opción del RCD Espanyol, que en estos momentos es el gran favorito para hacerse con su fichaje".

"El motivo por el que el fichaje de Charles Aránguiz ha sido rechazado, por el momento, por la directiva del Real Betis es porque hay otro futbolista del que están muy pendientes. Ese futbolista no es otro que Dani Ceballos, quien aún no ha decidido qué hacer con su futuro a partir del mes de junio", complementó.