Pellegrini negó conversaciones para que lleguen David Pizarro y Fernando Torres a Málaga
El entrenador chileno desea que su equipo mejore su rendimiento en la liga española.
Además sostuvo que el objetivo del conjunto albiceleste es clasificar a algún certamen internacional.
El entrenador chileno de Málaga, Manuel Pellegrini, negó cualquier tipo de negociación del conjunto que dirige para contratar al volante chileno David Pizarro (AS Roma), y el delantero español Fernando Torres (Chelsea), jugadores que sonaron como probables fichajes del equipo andaluz.
"Ninguno de los nombres que suenan para Málaga son ciertos, no hay nada cierto", dijo el estratega en su arribo a Santiago para pasar la Navidad junto a su familia.
Pellegrini contó que su estadía en el país será sólo hasta este martes, ya que debe regresar a Andalucía porque su equipo tiene que medirse con Real Madrid por la Copa del Rey.
"Me quedo pocos días, tenemos que volver el martes porque nosotros jugamos Copa del Rey, y nos tocó Real Madrid para el día cuatro (de enero)", señaló.
Sobre la actual campaña de Málaga, que se ubica séptimo con 24 unidades en la liga española, dijo que "el equipo está en posiciones expectantes en la tabla, hemos peleado siempre los lugares por un cupo en Europa (clasificación a copas internacionales) y ojalá que sigamos mejorando".
Al ser consultado sobre supuestas críticas en su contra por el rendimiento del cuadro andaluz dijo que "no sé de qué me estás hablando, no creo que haya una sola crítica".
Para finalizar, expresó que el objetivo de la institución albiceleste es clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada.
"La meta es tratar de hacer un buen año deportivo, el equipo ha mejorado en muchos aspectos y tenemos que seguir haciéndolo para que la institución sea más grande, y ojalá nos alcance para disputar un torneo internacional en el próximo año", cerró.