Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pellegrini: Fuimos superiores a Barcelona, pero no se pueden cometer los errores que cometimos

El “ingeniero” valoró el nivel de su equipo, pero a la vez fue autocrítico.

Foto: EFE Pellegrini: Fuimos superiores a Barcelona, pero no se pueden cometer los errores que cometimos
Llévatelo:

El técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, valoró el desempeño de su equipo en la derrota por 2-3 ante FC Barcelona, este domingo en el Estadio "Benito Villamarín", pero también fue autocrítico por los errores puntuales de sus dirigidos.

"Fuimos superiores a Barcelona, pero no se pueden cometer los errores que cometimos. Es un partido que tiene dos caras; en una demostramos lo que somos capaces de hacer y la otra la supo dar Barcelona con su nivel. No se puede estar conforme por el resultado final del partido pese a que la imagen de Betis fuera aceptable", comenzó diciendo el "ingeniero" en conferencia de prensa.

Además, añadió en la misma línea que "tuvimos personalidad para ir a ganar el partido y con eso me quedo. Nos adelantamos, Messi igualó y desgraciadamente nos hicimos el autogol después. Aun así, fuimos capaces de empatar pero al final llegó el tercero de ellos".

Sobre el aspecto mental de sus dirigidos, Pellegrini señaló que "nos dolió muchísimo la eliminación en la Copa, pero estamos trabajando con la misma ambición del comienzo. La eliminatoria contra Athletic se nos escapó y nos dejó esa sensación de impotencia, pero sin perder la confianza; en el partido de hoy ante el Barça se repitió en parte. Pero vamos a seguir con confianza y ambición de conseguir algo, porque creo que este equipo se lo merece".

Finalmente, expresó que "nos enfrentamos a un equipo superior, no sólo con Messi sino también con otros jugadores muy desequilibrantes. Pero salimos a ganar el partido; prefiero perder con esa idea; es lo que intentamos hacer en cada encuentro. Veo a un equipo absolutamente competitivo y con la confianza de querer hacer cosas importantes".

El siguiente desafío de Betis será el próximo domingo contra Villarreal.

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.