Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Senna: Pellegrini fue más importante que Riquelme en Villarreal

El brasileño-español puso al DT chileno por sobre el argentino.

Foto: Archivo Marcos Senna: Pellegrini fue más importante que Riquelme en Villarreal
Llévatelo:

El brasileño-español Marcos Senna, que jugó 11 temporadas en Villarrreal, valoró el aporte que significó para el club el paso del técnico chileno Manuel Pellegrini, asegurando que su presencia en el "submarino amarillo" fue más relevante que la del ex volante argentino Juan Román Riquelme.

En una conversación con Secta Deportiva, el retirado jugador aseguró que "la razón por la que se fue Riquelme empezó en una pretemporada. Él quería volver más tarde, aunque terminó presentándose cuando correspondía, pero el clima ya no era el mismo. Eso quebró la relación. En mi opinión, Pellegrini fue más importante que él en Villarreal".

"Todos aprendimos mucho con Riquelme, pero en el vestuario era difícil detectar su personalidad. Era muy cerrado, muy de los suyos. Si entrenábamos a las 10, aparecía a las 9:50. Practicaba y se iba", sostuvo el actual director de relaciones institucionales del Villarreal.