Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini y victoria sobre Barcelona: Ganarles en su cancha es un doble mérito

El entrenador chileno de Real Betis valoró lo realizado por su equipo en el Camp Nou.

Foto: EFE Manuel Pellegrini y victoria sobre Barcelona: Ganarles en su cancha es un doble mérito
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, habló luego del triunfo sobre Barcelona sobre el "doble mérito" que significó haberse quedado con el resultado jugando como visitantes en el Camp Nou. 

En rueda de prensa, el estratega del cuadro "Verdiblanco" destacó que: "Para Betis son tres puntos más en una campaña en la que estamos terminando bien la primera vuelta. El haber ganado en Barcelona ante un equipo difícil, grande y en su campo le da un doble mérito". 

"Nosotros vamos a cualquier campo a jugar siempre como jugamos en casa y es un avance aunque perdiéramos hoy. No sería mi manera de ver el futbol si lo cambiamos todo por jugar contra el Barça, Atlético o Real Madrid", subrayó. 

Respecto a la planificación del partido que los llevó a quedarse la victoria, el "Ingeniero" explicó que: "Tuvimos alternativas sobre el primer tiempo y los últimos quince fueron nuestros. Tuvimos llegadas que desgraciadamente no terminaron en gol. En el segundo tiempo el Barça dominaba pero sin crear peligro". 

"Buscábamos las espaldas porque dejaban los espacios y en una gran jugada logramos ese gol. Estuvimos muy aplicados en defensa sin meternos atrás y logramos ganar en su campo", detalló. 

"Se valoran mucho estos tres puntos. Vamos sumando y en eso vamos dándole confianza al grupo por lo que conseguimos hoy", sentenció el DT nacional. 

Luego del partido, la cuenta de Betis en redes sociales le dedicó un llamativo posteo a Pellegrini. "Qué grande eres Manuel Pellegrini, entrenador de prestigio, entrenador de verdad. Qué grande eres Manuel Pellegrini, gente buena de verdad. Cofrades a la calle, Manuel Pellegrini ya va a ser que lleve al Betis a ser campeón de la liga española ya", fue la publicación.