Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini y caída ante Celta: Podríamos haber jugado todo el día y no hacer un gol

El entrenador chileno lamentó la pobre presentación de Betis ante los "Celestes".

Foto: EFE Manuel Pellegrini y caída ante Celta: Podríamos haber jugado todo el día y no hacer un gol
Llévatelo:

El entrenador chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, lamentó la opaca presentación que tuvo su equipo en la derrota ante Celta de Vigo este domingo, apuntando a la poca claridad que tuvieron para generarse oportunidades de gol. 

En rueda de prensa, el estratega de los béticos comentó que: "Creo que tuvimos muchísimas ganas, apretamos, tratamos y no tuvimos claridad. Podíamos haber jugado quizás un día entero y no íbamos a hacer un gol porque hay días que desgraciadamente no se consiguen las cosas que uno se propone". 

"Creo que el segundo gol fue hasta psicológico. Fue en el último segundo del primer tiempo. Ya entras en una segunda etapa con un 0-2 en contra, pero creo que lo único que no se le puede criticar al equipo son las ganas", aclaró. 

"En términos generales no creo que haya sido falta de actitud si no que fue una falta de claridad ofensiva y dos errores defensivos importantes", subrayó el "Ingeniero". 

Finalmente, Pellegrini insistió en la falta de gol que les afectó. "En ataque,si bien tuvimos 16-17 remates, ninguno con peligro. Estábamos espesos ofensivamente, no estábamos con claridad. Hicimos, en términos generales, un muy mal partido que podía haber sido un 0-0 perfectamente sin ningún tipo de problema pero pagamos los errores", explicó.