Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini fue galardonado en visita al Colegio de Entrenadores

El técnico de Betis compartió con la directiva del gremio este lunes.

Manuel Pellegrini fue galardonado en visita al Colegio de Entrenadores
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis y gran trayectoria internacional, fue galardonado este lunes durante su visita al Colegio de Entrenadores de Chile.

En la ocasión, el experimentado entrenador compartió con la directiva del gremio, presidida por Carlos Ramos, quien le informó sobre el desarrollo del trabajo institucional y los planes para el período 2022-2026.

Tras la reunión, Pellegrini recibió el premio "Fernando Riera Bauzá", en reconocimiento a su trayectoria profesional y como "máximo referente" del gremio, considerando la participación que ha tenido durante su carrera.

"Ustedes están haciendo un trabajo silencioso, pero continuo, lo partimos nosotros hace mucho tiempo atrás con Arturo Salah, Caupolicán Peña, también estaba Gustavo Cortés, que está hoy...el trabajo y el desarrollo queda, ojalá sigan con toda la fuerza que puedan, en mí tendrán siempre un apoyo", declaró Pellegrini tras recibir el galvano de la entidad.

"El gesto de Manuel, con la trayectoria y los compromisos que tiene, es muy importante para nosotros. Tenerlo acá es un un privilegio y lo que nos dijo en la reunión que tuvimos nos da mucha fuerza, cuando dice que para él es 'una obligación' estar acá", sentenció Ramos.

En la ceremonia participó la mesa directiva recientemente electa, compuesta por Gustavo Cortés, Raúl Toro, Freddy Delgado, Eddio Inostroza, Andrés Muñoz y John Castro.