Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: El VAR no está para arbitrar partidos, sino corregir

El técnico chileno reclamó contra la tecnología, pese al triunfo de Real Betis ante Villarreal como visita.

Manuel Pellegrini: El VAR no está para arbitrar partidos, sino corregir
Llévatelo:

El director técnico chileno Manuel Pellegrini valoró el triunfo de su equipo Real Betis por 2-1 ante Villarreal, pero criticó el uso del VAR en la liga española.

Pellegrini quedó molesto por las decisiones arbitrales, particularmente con el tanto penal de Gerard Moreno, advertido por el VAR.

"El VAR, todo lo que no sea criterio, que sean fallos garrafales de los árbitros, es importante que actúe. Cuando empieza a analizar desde la pantalla el criterio, si le pegó de casualidad, si no le dio en la mano", dijo el DT en conferencia.

Agregó que "el VAR no está para rearbitrar los partidos, está para corregir errores garrafales de los árbitros o faltas sin criterio de por medio".

Sobre el nuevo triunfo, expresó que "era un partido de seis puntos y era importante ganar. Hemos dominado el partido y tuvimos opciones para sentenciarlo"

"No creo que el partido se haya decidido por el árbitro, el penalti ya di mi opinión y su gol, se ve claro que pita antes", cerró.

Real Betis está en el séptimo puesto de la liga española con 33 puntos y este viernes 19 se mide contra Getafe como local a las 17:00 horas.