Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini disparó contra el arbitraje tras caída de Real Betis ante Athletic Bilbao

El DT chileno se molestó por un cobro que involucró a Nabil Fekir.

Foto: EFE Manuel Pellegrini disparó contra el arbitraje tras caída de Real Betis ante Athletic Bilbao
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini manifestó su molestia con el arbitraje, luego de la cáida de Real Betis por 3-2 ante Athletic Bilbao en un duelo que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes.

"El tercer gol fue conflictivo. La falta que le pitaron a Fekir no fue tal, más todavía cuando a él le habían hecho una falta antes. Es una vergüenza cómo tratan a Fekir porque le frenan en todos los avances", criticó en conferencia de prensa.

Sobre el trámite del encuentro, dijo que "comenzamos perdiendo muy temprano, pero dimos la vuelta al marcador. Con el empate ellos se fueron arriba y nosotros notamos el esfuerzo de la semana. No puedo estar contento con la derrota, pero está claro que hay partidos más complicados que otros y esta vez nos tocó perder".

"Aún nos queda un partido más para acabar, con el Celta como local. Si terminamos con 36 puntos sería muy bueno. Hay que saber digerirlo. Son cosas que pasan en el fútbol", cerró en relación a los próximos desafíos.

Pese a la caída, el equipo del "Ingeniero" está con 33 puntos en el tercer lugar, zona de clasificación a Champions League.