Gerente de Real Betis avisa a Pellegrini: Los grandes fichajes no te aseguran rendimiento

Gerente de Real Betis avisa a Pellegrini: Los grandes fichajes no te aseguran rendimiento
Llévatelo:

Antonio Cordón, gerente deportivo de Real Betis, comentó la opción de sumar fichajes de talla mundial de cara a la próxima temporada y avisó que no necesariamente los grandes nombres garantizan rendimiento, tal como quedó demostrado en las últimas campañas del elenco comandado por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

"Llevamos dos años de austeridad y todo el mundo está diciendo que el rendimiento fue sobresaliente. A ver si ahora van a venir grandes fichajes y lo echamos todo a perder. Ojalá pudieran venir, pero no es lo más importante. Lo importante es que hagamos un gran grupo. Al final, los grandes fichajes no te aseguran un rendimiento", dijo en el programa Todo al Verde de Real Betis TV.

"Los resultados están ahí. Los jugadores (a coste cero) que han venido nos ayudaron a conseguir los objetivos y a mejorar a los que vienen de abajo. Hay clubes que se han gastado más que nosotros y quedaron por debajo, porque invertir más o gastarte mucho dinero no te aseguran el éxito", añadió.

Recordar que el elenco sevillano fue campeón de la Copa del Rey, se situó sexto en la Liga de España, donde incluso llegó a pelear la clasificación a la Liga de Campeones y alcanzó los cuartos de final de la Liga de Europa.