Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamante seleccionado español agradeció a Pellegrini por su nominación

"Me hizo creer", dijo Borja Iglesias en la concentración de los hispanos.

Flamante seleccionado español agradeció a Pellegrini por su nominación
Llévatelo:

El delantero de Real Betis Borja Iglesias destacó, durante su primera rueda de prensa como seleccionado español, la importancia que ha tenido su entrenador el chileno Manuel Pellegrini, clave para que con 29 años alcance el sueño de llegar a la selección, porque, aseguró, le "hizo crecer" y "dar pasos adelante".

"La realidad es que Manuel ha sido muy importante y le estoy muy agradecido. Llegó al club en un momento en el que mi situación no era fácil, los primeros meses participé menos de lo que me gustaría pero me ayudó a recuperar el nivel que creo que es el mío", afirmó desde la concentración de la selección en Las Rozas.

"En los primeros momentos, que fuese duro me hizo crecer, dar pasos adelante y me ha dado confianza cuando me lo he ganado. Estoy muy agradecido, estoy creciendo con él y es un gran entrenador", añadió sobre la figura del técnico del Betis.

Preguntado por las diferencias y similitudes de Pellegrini y el seleccionador Luis Enrique Martínez, el delantero Borja Iglesias resaltó la diferencia en la forma de comunicar de ambos.

"Son muy buenos los dos, pero muy distintos, Manuel es un entrenador muy tranquilo con facilidad para explicar las cosas y convencerte de ellas, Luis Enrique igual pero es más nervioso, te transmite con más intensidad. Tienen puntos en común en ideas de juego ofensivas, pero son distintos. Cada uno es especial porque es como es", expresó.