Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El enfado del ayudante de Pellegrini: No vamos a hacer otro papelón

Rubén Cousillas lanzó una frase cuando el equipo bético caía por 2-0 ante Colo Colo.

El enfado del ayudante de Pellegrini: No vamos a hacer otro papelón
Llévatelo:

Rubén Cousillas, ayudante técnico de Manuel Pellegrini en la banca de Real Betis, se viralizó luego de que lanzar un duro comentario a los jugadores albiverdes cuando el partido aún estaba 2-0 a favor de los albos, quienes finalmente se impusieron por 5-0 en el duelo jugado en Concepción.

Es así como tales eran las carencias defensivas de su equipo que Cousillas ya parecía prever lo que iba a ocurrir.

Cuando apenas habían transcurrido 15 minutos, y a falta de tres goles aún más por recibir, el segundo entrenador lanzaba un mensaje claro a la defensa. "No vamos a hacer un papelón. No nos puede pasar otra vez lo mismo", se pudo escuchar perfectamente en la televisión.