Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Betis desmintió acusación contra Pellegrini: "No ha sido multado en Inglaterra"

El entrenador nacional fue acusado de no pagar impuestos en su paso por Manchester City.

Betis desmintió acusación contra Pellegrini: "No ha sido multado en Inglaterra"
Llévatelo:

Real Betis salió en defensa del técnico chileno Manuel Pellegrini y desmintió las acusaciones que hizo un medio británico, que aseguró que el "Ingeniero" no pagó sus impuestos durante su paso por Manchester City en Inglaterra.

"No ha sido multado ni propuesto para sanción por impago de impuestos en Inglaterra. Manchester City saldó el año pasado unas cantidades que se le reclamaron", explicó Betis en su desmentido.

"Era el club el que se ocupaba de las tases, y no ha habido multa ni reclamación posterior de ningún tipo", sentenció el club andaluz.

La acusación fue realizada por el medio britanico I News, señalando que Pellegrini había evitado el pago de impuestos, cerca de 800 mil libras esterlinas (más de 800 millones de pesos), entre 2014 y 2017.

En lo deportivo, Betis enfrentará este domingo a Celta de Vigo, en la séptima fecha de La Liga de España, en donde el cuadro sevillano tratará de seguir en la pelea por el liderato, ante Real Madrid y Barcelona.

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.