Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agente de Manuel Pellegrini: No sé nada de Betis, pero hay interés de España, Italia y Turquía

Jesús Martínez indicó que no ha tenido contacto con el cuadro andaluz por el "Ingeniero".

Agente de Manuel Pellegrini: No sé nada de Betis, pero hay interés de España, Italia y Turquía
Llévatelo:

El representante de Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, descartó un supuesto interés de Real Betis por contar con el técnico chileno, aunque afirmó que si existen negociaciones con otros clubes de Europa.

No sé nada del Betis, nadie me ha llamado, no he leído ni he escuchado nada. Manuel tiene tres o cuatro ofertas encima de la mesa que las estamos evaluando y él será en definitiva el que me diga lo que piensa que puede ser mejor para él", señaló el agente a la agencia Aton Chile.

Respecto a los clubes, Martínez evitó dar nombres: "Son equipos europeos importantes y otros árabes, de Dubai exactamente. No puedo decir los clubes, pero hay interés de España, Turquía, Italia. Tenemos conversaciones con esos clubes, pero nada del Betis".

Martínez también sostuvo que en este momento no hay posibilidad para que el ex entrenador de West Ham tome las riendas de Fenerbahce, ya que aún faltan ocho partidos de la liga turca, y "no es normal que pueda tomar al equipo".

"Para la temporada que viene, lo que quiera, pero para ahora no hay ninguna posibilidad", aseveró.

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.