Viña Concha y Toro se convirtió en auspiciador de Manchester United
La viña chilena podrá incluir sus anuncios publicitarios en los paneles digitales del Estadio Old Trafford.
La viña chilena Concha y Toro se convertirá a partir de este mes en la marca de vinos oficial del conjunto inglés Manchester United, según informó la empresa en un comunicado.
A través de este acuerdo, la compañía vitivinícola, fundada en 1883 y que actualmente exporta sus vinos a 135 países, podrá incluir sus anuncios publicitarios en los paneles digitales del Estadio Old Trafford, algo que se concretará en agosto.
Además, ya a partir de mayo, la conocida viña chilena podrá aparecer en los medios y canales de comunicación del club y en los productos de mercadotecnia del legendario equipo inglés, y también podrá dar a conocer sus productos en los salones y bares del estadio.
La empresa no precisó la cuantía de dinero que involucra este acuerdo, que se prolongará hasta mayo de 2013 y cuyos detalles se darán a conocer en una conferencia de prensa que se celebrará en agosto próximo en la ciudad inglesa.