Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt: Manchester United tiene que construir su equipo alrededor de Pogba

El ex velocista jamaicano hizo un diagnóstico de la irregular temporada del cuadro rojo.

Foto: Archivo Usain Bolt: Manchester United tiene que construir su equipo alrededor de Pogba
Llévatelo:

El ex velocista jamaicano Usain Bolt hizo un diagnóstico de la irregular temporada que vivió Manchester United, equipo del cual es reconocido hincha, y afirmó que espera la permanencia del francés Paul Pogba, alrededor de quien deben armar el equipo.

"Deben mantenerlo, creo que deberían construir el equipo alrededor de él, porque para míe es uno de los mejores futbolistas. Soy un gran fan y noto el nivel al que puede jugar si tiene a los correctos compañeros. Cuando jugaba por Juventus, era increíble, cuando juega por Francia, es increíble, así que tiene que ver con tener a los jugadores correctos", dijo al medio The Sun.

Además, estimó que "cuando Ole Gunnar Solskjaer llegó al equipo, lo hizo bien, pero después los jugadores se lesionaron y no volvieron igual".

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.