Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ryan Giggs será juzgado en enero por violencia intrafamiliar

Es acusado de maltrato físico y psicológico.

Foto: Archivo Ryan Giggs será juzgado en enero por violencia intrafamiliar
Llévatelo:

Ryan Giggs, ex futbolista de Manchester United, será juzgado por el maltrato físico y psicológico a su ex pareja el próximo 24 de enero.

El aún seleccionador de Gales, aunque no dirigirá a la selección en la Eurocopa, se presentará en enero ante la corte de Mánchester por presuntamente atacar a su por entonces pareja y causarle daños físico el 1 de noviembre de 2020.

Además, está acusado de controlarlo y de "comportamiento coercitivo" entre diciembre de 2017 y noviembre de 2020.

Giggs, de 47 años, se presentó este viernes en la corte para confirmar su identidad y fijar la fecha del juicio, que podría durar hasta tres semanas. También participará en un alegato y una preparación para el juicio el 23 de julio.

El galés negó todos los cargos y anunció que luchará por todos los medios para limpiar su imagen. Este incidente ya le costó a Giggs dirigir a Gales en sus últimos partidos internacionales y, aunque no ha sido destituido del cargo, no estará con la selección en la próxima Eurocopa.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.