Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

PSG, Bayern Munich y Roma están interesados en fichar a Cristiano Ronaldo

El portugués está descontento en Manchester United y su nombre suena con fuerza otros grandes de Europa.

PSG, Bayern Munich y Roma están interesados en fichar a Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo sigue molesto con el irregular rendimiento de Manchester United y en medio de las especulaciones sobre una eventual salida a final de temporada, en Inglaterra resaltaron que París Saint Germain, Bayern Munich y AS Roma están interesados en contar con el goleador, según The Sun.

El cuadro parisino está en búsqueda de un delantero ante la posible partida de Kylian Mbappé a Real Madrid, y el objetivo, además, es tener el tridente soñado, con Neymar, Messi y Cristiano.

Bayern, por su lado, también mira a Ronaldo como un "Plan B" en caso de que Robert Lewandowski quiera poner fin a su periplo en el cuadro bávaro.

Y finalmente está AS Roma en Italia. Pese a no estar en un buen momento en la Serie A, la presencia de José Mourinho es un factor importante: Ambos coincidieron en Real Madrid y el técnico ya pidió a la dirigencia que trabaje por el fichaje de CR7.

Cabe recordar que Ronaldo está descontento en Manchester United por el manejo del técnico Ralf Rangnick y también por las disputas internas en un plantel dividido por varios liderazgos, uno de ellos el que ejerce el portugués.

El próximo desafío de Manchester United será ante el Leeds de Marcelo Bielsa el domingo, para después viajar a Madrid y disputar ante Atlético el duelo de octavos de final de la Champions.