Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paul Pogba lanzó zapatos de fútbol veganos

Lo hizo en colaboración con Adidas.

Paul Pogba lanzó zapatos de fútbol veganos
Llévatelo:

Paul Pogba, futbolista de Manchester United, ha lanzado zapatos de fútbol veganos en colaboración con Adidas y con la diseñadora Stella McCartney.

Las zapatillas, que intentan reducir las emisiones a la atmósfera, están hechas parcialmente con material reciclado.

Según explicó Adidas, los materiales y componentes de las botas han sido analizados para asegurarse de que se adaptan a los estándares de calidad del veganismo y que están preparadas para el fútbol de élite.

"Es algo que nos ocurrió en medio de la pandemia. Ha sido algo muy bonito poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Los zapatos que hemos creado son únicos", añadió el futbolista francés.

Una de las características de estas botas es la ausencia de cordones.

"La colaboración es particularmente especial para mí porque siempre he sido un fan del trabajo de Stella McCartney", añadió Pogba, que este fin de semana se enfrentará a Liverpool en la Premier League.