Medio inglés aseguró que Alexis se quedará en el United y no aceptará rebajas de sueldo

ESPN en Inglaterra afirmó que el delantero cumplir con su contrato en el equipo hasta mediados de 2022.

Medio inglés aseguró que Alexis se quedará en el United y no aceptará rebajas de sueldo
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez "no aceptará recortes de sueldo para irse" de Manchester United y espera finalizar su contrato de forma íntegra hasta mediados de 2022, informó este martes ESPN en Inglaterra.

"Alexis Sánchez permanecerá en Manchester United en lugar de irse a cambio de un acuerdo de rebaja salarial en la próxima ventana de fichajes, aseguraron fuentes a ESPN", señaló la publicación.

La ficha ronda los 30 millones de euros al año, y actualmente Inter de Milán, debido al acuerdo de cesión en esta temporada, se encarga de pagar la mitad de esa cifra. 

El United, en tanto, sabe que es difícil encontrar un comprador debido a las condiciones de contrato del seleccionado chileno, por lo que ya ordenaron al técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer que considere a Alexis para la próxima temporada.

Por su parte, el entrenador noruego quiere reforzar la delantera, más allá del posible retorno de Sánchez. Jadon Sancho, Jack Grealish y Harry Kane están entre los nombres que sondean en Old Trafford.