Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mason Greenwood enfrentó a la Justicia por acusación de violación

El joven atacante fue apartado de Manchester United a comienzos de este año.

Mason Greenwood enfrentó a la Justicia por acusación de violación
Llévatelo:

Mason Greenwood, futbolista de Manchester United, compareció este lunes en los juzgados de Manchester y Salford por las acusaciones que pesan sobre él de violación, asalto y comportamiento controlador y coercitivo.

Greenwood, de 21 años y apartado del equipo desde que fue detenido en enero de este año, fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza, pero pasó las dos últimas noches en custodia policial, después de que fuera arrestado por haber supuestamente infringido las condiciones de su libertad bajo fianza.

El futbolista fue conducido al juzgado en una furgoneta policial y estuvo acompañado por su familia. Solo habló para confirmar su nombre, fecha de nacimiento y domicilio.

Según el Daily Mail, se cree que el joven jugador, que llegó a ser seleccionado con Inglaterra en una ocasión, violó su libertad bajo fianza al haber tratado de contactar con su supuesta víctima.

Greenwood salió de su primera detención el 2 de febrero, tras lo cual su libertad bajo fianza había sido extendida en dos ocasiones, la última de ellas el pasado junio.

El delantero fue acusado en enero por su entonces pareja de maltrato y violación, a través de vídeos y fotografías que publicó en sus redes sociales.

Greenwood no ha entrenado ni jugado con el United desde que fue acusado en enero y el club lo mantendrá apartado hasta que se esclarezca la situación.