Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Manchester United tuvo que sufrir para clasificar a la final de la FA CUP

Los ‘red devil’ vieron muy de cerca la eliminación a manos de Coventry City

Foto: Iconsport Manchester United tuvo que sufrir para clasificar a la final de la FA CUP
Llévatelo:

En un partido emocionante, Manchester United se clasificó a la final de la FA Cup tras igualar 3-3 en tiempo regular ante Coventry City, y luego imponerse 3-2 en los lanzamientos penales.

El United parecía tener todo absolutamente controlado en el primer tiempo. A los 23 minutos se puso en ventaja gracias a Scott McTominay, y a los 45’ Harry Maguire puso el 2-0 parcial.

En el inicio de la segunda mitad los ‘diablos rojos’ cerraban el partido a los 58’ gracias a anotación de Bruno Fernandes.

La remontada épica

Coventry City está una categoría más abajo que el Manchester United, pero no fue excusa para jugar un segundo tiempo perfecto, pese a estar 3-0 abajo.

A los 71 apareció Ellis Simms para anotar un tímido descuento, pero fue el golpe necesario para poner nervioso al United.

Luego, a los 79’, Callum O’Hare sacó un remate que fue desviado por una defensor de Manchester y estructuró el 3-2, dejando en silencio a todos los hinchas de los ‘red devil’.

Cuando el partido expiraba, Coventry City logró lo inimaginable. Mano en el área del Manchester United, se cobra el penal y fue trasformado en gol por Haji Wright. El partido quedó 3-3 a los 90+5’.

Penales

En Wembley, Manchester United y Coventry City jugaron 30 minutos más de tiempo extra, Victor Torp le daba la victoria a los ‘skyblue’ en el minuto 120, pero la conquista fue anulada por fuera de juego.

En los lanzamientos penales partió pésimo el United, luego de que Casemiro fallara el primer intento. Pero el Coventry City no pudo con la presión, O’hare y Bean Sheaf también fallaron desde el punto penal y le dejaron la mesa servida a Rasmus Højlund para que le diera la victoria a los ‘diablos rojos’.

Manchester United jugará la final de la FA Cup frente al Manchester City el próximo 25 de mayo en el estadio de Wembley.