Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United anunció principio de acuerdo para el fichaje de Casemiro

El volante brasileño dejó Real Madrid para ser un "Diablo Rojo".

Manchester United anunció principio de acuerdo para el fichaje de Casemiro
Llévatelo:

Manchester United anunció oficialmente en sus redes sociales que tiene un principio de acuerdo para fichar al volante brasileño Casemiro, procedente de Real Madrid.

De acuerdo al comunicado de los "Diablos Rojos", la transferencia de Casemiro está sujeta al acuerdo de términos personales, los requisitos de visa en Reino Unido y los exámenes médicos de rigor.

Por su parte, Real Madrid también comunicó el acuerdo de traspaso del jugador, de 30 años, a Old Trafford.

"Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club", señaló el cuadro español.

Casemiro llegó con 20 años a Real Madrid, al equipo Castilla en 2013, y se convirtió en uno de los volantes más trascendentales en una etapa llena de éxitos para el club blanco.

Durante su tiempo como jugador del primer equipo, conquistó 18 títulos, entre ellos cinco Champions League, tres Ligas de España y tres Mundiales de Clubes.

"Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por Real Madrid", agregó el conjunto español en su comunidado.

Además, Real Madrid señaló que el lunes 22 de agosto, Casemiro recibirá una despedida por parte de club, en un acto donde también estará el presidente Florentino Pérez.

De acuerdo a la prensa europea, Real Madrid aceptó traspasar a Casemiro al United tras recibir una oferta de 60 millones de euros más 10 en variables.

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.