Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Liverpool empató frente a Manchester United y se enreda en la Premier League

Los ‘reds’ le quitaron dos puntos al United sobre el final del encuentro.

Foto: Iconsports Liverpool empató frente a Manchester United y se enreda en la Premier League
Llévatelo:

El partido de la fecha en la Premier League era el clásico entre Manchester United y Liverpool, duelo que tuvo buen ritmo, sorpresas y un marcador de 2-2 que deja a los ‘reds’ compartiendo el primer lugar de la liga inglesa con Arsenal.

A los 23 minutos abrió la cuenta para el Liverpool Luis Fernando Díaz, el colombiano capturó una pelota en área chica y con una tijera puso el 1-0.

 

 

 

En el segundo tiempo fue el Manchester United el que acaparó el balón y dominó las acciones. El premio llegó a los los 50´ con remate de 35 metros del portugués Bruno Fernandes para el 1-1 parcial.

 

 

 

Luego, Kobbie Maino recibió libre de marca en la entrada del área de Liverpool y sacó un derechazo al ángulo para estructurar el 2-1 para el United, desatando la ira del técnico Jürgen Klopp.

 

 

 

Liverpool reaccionó, intentó llegar al gol, y en el minuto 81’ la insistencia provocó un penal a favor que el egipció Mohamed Salah transformó en gol a los 84 minutos de juego, estructurando el definitivo 2-2.

 

 

 

Con este resultado el Liverpool comparte el primer lugar de la Premier League con Arsenal, ambos equipos con 71 puntos. Pero los ‘gunners’ se ponen al tope de la tabla gracias a su diferencia de gol en el torneo (+51).