Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores Manchester United se enojaron con Ralf Rangnick por revelar temas internos del plantel

Los dichos del estratega alemán previo a su último partido no agradaron a la plantilla.

Jugadores Manchester United se enojaron con Ralf Rangnick por revelar temas internos del plantel
Llévatelo:

Molestia en Old Trafford. Antes de la caída de Manchester United contra Middlesbrough por FA Cup, el técnico de los "red devils"Ralf Rangnick, reveló el motivo de la ausencia de Jesse Lingard de la citación, lo que provocó la molestia de sus dirigidos al revelar situaciones internas del plantel.

"Es hora de estar juntos, no de salir en público con temas que pueden provocar división. No es la forma de hacer las cosas en el United, salir y airear estos temas en los medios", dijo una fuente desde el plantel al diario The Sun.

"Jesse preguntó si podíamos darle un par de días libres para despejar su mente. Le dije que si encuentra un club, le permitiría irse. Con todos los desarrollos que tuvimos en los últimos días, las cosas cambiaron un poco", dijo el entrenador antes del encuentro contra el Boro.

El propio jugador se encargó de aclarar en Twitter que no fue él quien pidió un receso, como dijo su DT, sino que fue un gesto desde el club.

Este es un nuevo cruce de los jugadores con Rangnick, ya que algunos futbolistas no están de acuerdo con sus metodologías, y se sienten desplazados. Además los resultados deportivos no son los mejores.

Sumado a la sorpresiva eliminación de FA Cup, el equipo pelea para no caer de los puestos para la clasificación a Champions League, siendo seguidos de cerca por West Ham, y posicionándose lejos de los primeros dos puestos de la Premier League.