Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Neville: Manchester United es un cementerio de jugadores

El cuadro rojo perdió dolorosamente ante Manchester City.

Gary Neville: Manchester United es un cementerio de jugadores
Llévatelo:

Gary Neville, leyenda de Manchester United, aseguró que el club, que perdió el domingo por 3-0 contra Manchester City, es un "cementerio de futbolistas".

Neville, que actúa de comentarista en la cadena Sky Sports, criticó duramente la estructura de un club que no gana la Premier League hace varios años y que fue vapuleado en la última jornada por sus vecinos de ciudad.

"Con cada entrenador que viene al United, empezamos a pensar que hay algún problema con él en algún momento. Cuando pensamos en jugadores que compramos por 50, 60 o 70 millones, incluso que los han querido otros equipos pero se han decantado por el United, esto termina siendo un cementerio para ellos", dijo Neville.

"Hay una cultura de toxicidad y negatividad en torno al club que no se va. Erik Ten Hag es un fantástico entrenador, no podemos dudar de ello. José Mourinho es un gran entrenador, tampoco lo podemos negar. Lo que hay que pensar es por qué no triunfan en este club. Esa es la cuestión", añadió el exlateral.

Las críticas de Neville al actual momento del United le llevaron a asegurar que incluso la llamada Clase del '92, que incluyó a David Beckham, Ryan Giggs, Paul Scholes y él mismo, tampoco funcionaría en este equipo.

"Por muy talentoso que fuera aquel grupo, si llegáramos en este ambiente, habríamos fallado, así que no culpo a estos jugadores".

Tras diez jornadas de Premier League, Manchester United es octavo, con 15 puntos, a once de distancia del líder, Tottenham Hotspur.

Su situación en la Champions League no es mucho mejor, con dos derrotas y una sola victoria, ante Copenhague, en las tres primeras jornadas.