Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex dirigente de Manchester United explicó por qué ficharon a Cristiano en vez de Ronaldinho en 2003

Los "Diablos Rojos" estuvieron cerca de contratar al astro brasileño.

Ex dirigente de Manchester United explicó por qué ficharon a Cristiano en vez de Ronaldinho en 2003
Llévatelo:

El ex presidente ejecutivo de Manchester United Peter Kenyon reveló en conversación con el diario inglés The Telegraph los motivos por los cuales ficharon a Cristiano Ronaldo en vez de Ronaldinho en el 2003. 

El otrora dirigente de los "Diablos Rojos" contó que "nos esforzamos mucho por Ronaldinho. Y al final ofrecimos lo que era un montón de dinero incluso para nuestros estándares".

"Al United no le fue bien tratando de conseguir al jugador solo por la cantidad de dinero pagado. Había una decisión de que si él estaba en lo correcto y lo queríamos, pagaríamos porque podíamos", agregó.

"Cruzó la línea, pero reflexionando -y no se trata de su habilidad-, resultó ser una gran decisión", apuntó.

Manchester United ganó tres ligas con Cristiano Ronaldo, además de tres copas, dos Supercopas y una Champions League.

 

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.