Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El tenso cruce que tuvo Cristiano Ronaldo con Erik Ten Hag en amistoso de Manchester United

El portugués jugó apenas un tiempo ante Rayo Vallecano y abandonó Old Trafford antes que terminara el partido.

El tenso cruce que tuvo Cristiano Ronaldo con Erik Ten Hag en amistoso de Manchester United
Llévatelo:

La tensión entre Cristiano Ronaldo y Manchester United sumó un nuevo capítulo, luego que se viralizara un duro cruce que tuvo el jugador portugués con el técnico Erik Ten Hag, durante el empate con Rayo Vallecano en Old Trafford.

En el video se muestra como el ex estratego de Ajax le da instrucciones al grupo, incluyendo a Cristiano, quien escuchó de mala gana y rebatiendo las indicaciones.

Debido a su actitud y rendimiento, Ten Hag decidió sustituir al luso al final del primer tiempo, algo que molestó al jugador, quien decidió abandonar Old Trafford antes que terminara el partido.

Tras el empate 1-1 con los españoles, Ten Hag fue enfático en señalar que Cristiano "no está al nivel del equipo actual", debido a que se perdió prácticamente toda la pretemporada.

Cabe señalar que, de acuerdo a versiones de la prensa inglesa, Cristiano se ausentó de la pretemporada en rebeldía contra el club, buscando un nuevo equipo para jugar Champions League. Sin embargo, ningún traspaso prosperó, por lo que deberá seguir esperando para cambiar de aires. Tiene hasta el 31 de agosto, día en que cierra el mercado europeo.