Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

El "Bobo" Weghorst se deshizo en explicaciones por su gesto en Anfield

El atacante neerlandés tocó el mítico cartel del túnel en la previa de la aplastante goleada de Liverpool.

El "Bobo" Weghorst se deshizo en explicaciones por su gesto en Anfield
Llévatelo:

La apabullante victoria de Liverpool 7-0 a Manchester United en Anfield sigue generando polémicas para el conjunto visitante. Esta vez el turno fue para el delantero neerlandés, Wout Weghorst, a quien Lionel Messi increpó en el Mundial de Qatar con la popular frase: "Que mirás bobo".

El espigado atacante de los "Red Devils" replicó una cábala de los jugadores locals cada vez que disputan un partido en casa y tocó el legendario cartel del túnel que dice "This is Anfield". Un histórico gesto que llama a la buena suerte antes de cada partido.

Esta acción no sentó nada bien a los hinchas de Manchester United y, ante la divulgación del clip en redes sociales, el propio Weghorst tuvo que salir a dar explicaciones al respecto.

"De la selección nacional, sé que Virgil (van Dijk) siempre toca ese letrero y fui a evitar que lo tocara para tratar de darle cuerda antes del partido. De niño siempre apoyé a FC Twente, y como un jugador orgulloso ahora de Manchester United, mi dedicación a este increíble club nunca puede ser cuestionada", explicó el atacante a través de redes sociales.

Imagen foto_00000002

Frente a estas palabras los fans rememoraron antiguas declaraciones que Weghorst entregó en 2018, cuando confesó: "Soñé con jugar en Liverpool desde la infancia. Si sigo entrenando con total compromiso, creo que llegará esa oportunidad". Situación que tiene al delantero en el punto de mira de los aficionados.