Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Casemiro explicó su salida de Real Madrid y afirmó que la Premier League "es algo surrealista"

El brasileño también elogió a Lionel Messi.

Casemiro explicó su salida de Real Madrid y afirmó que la Premier League "es algo surrealista"
Llévatelo:

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se rindió al astro argentino Lionel Messi, a quien considera que "ha marcado una época en el fútbol" y "solo resta admirarlo", y explicó los motivos de su salida de Real Madrid en 2022.

"Messi marcó una época, no hay cómo negarlo. Siempre fue un rival, en Barcelona y Argentina", pero "a quien le gusta el fútbol, le gusta Messi. Fue un placer jugar contra él. Es un tipo sobre el que sobran los comentarios, solo resta admirarlo", dijo Casemiro en una entrevista a la revista Placar.

El volante afirmó que no tuvo "el placer de ver jugar" al argentino Diego Armando Maradona o al brasileño Pelé, pero sí pudo disfrutar de "Messi, (Cristiano) Ronaldo y Neymar".

"Son los tres más grandes de mi generación. Vi a Ronaldo (Nazário), (Zinedine) Zidane, pero de mi época esos tres son los mejores. Contra Cristiano nunca jugué, gracias a Dios me dio muchos títulos y victorias" en el Real Madrid, señaló.

Casemiro también explicó en la entrevista, que será publicada integralmente el 14 de julio, las razones que le llevaron a abandonar Real Madrid el año pasado y fichar por Manchester United, donde se convirtió en un ídolo de la afición local.

Dijo que "no fue fácil" abandonar el club "merengue", pero ponderó que "era el momento de salir" y hacerlo además por la puerta grande, después de haber ganado una nueva Liga de Campeones, y porque se veía con esa "fuerza de voluntad" para iniciar un nuevo proyecto.

"Si hubiera sido dentro de dos o tres años, creo que no hubiera salido de Real Madrid para ir a otro grande de Europa", confesó.

En este sentido, expresó que pesó más "la ambición de querer jugar" en un campeonato como la Premier League y en un club de la "grandeza" de Manchester United.

"Es algo realmente excepcional y gigante. Sin duda, todas tienen sus dificultades", pero es "la liga más difícil; la Premier League es algo surrealista", completó el volante de 31 años.