Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bryan Robson, leyenda del United: Alexis debe asumir que es uno de los mejores del mundo

El ex capitán de los "diablos rojos" cree que el chileno se acomodará más al sistema de juego del técnico noruego.

Foto: Al Aire Libre Bryan Robson, leyenda del United: Alexis debe asumir que es uno de los mejores del mundo
Llévatelo:

Bryan Robson, ex capitán y leyenda de Manchester United, compartió con Al Aire Libre en Cooperativa durante su visita a Chile y dedicó palabras para el nacional Alexis Sánchez, quien a su parecer tiene una gran oportunidad para "destaparse" bajo la dirección del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

"Con Alexis es un asunto de darle unos partidos. El equipo está jugando más libre con Ole, lo que va a encajar más con el estilo de de Alexis, va a tener más apoyo hacia la delantera, lo que va a crear más chances, le va a permitir crear más chances y va a tener oportunidad de meter más goles, así que pienso que le va a hacer bien", dijo el ex mediocampista, considerado el mejor futbolista inglés de la década de los '80.

"Captain Marvel", como era apodado, ayudó a alimentar el mito de la camiseta número 7 en el United y espera que Alexis también aporte en esa historia. Robson jugó un total de 461 partidos por los "diablos rojos" y debido a su experiencia sabe que el seleccionado de la Roja necesita de la confianza depositó en él Ole Gunnar, para superar la irregularidad y brillar en el equipo.

"Si (Sánchez) puede tomar la oportunidad y vuelve a tener esa confianza en él, creer que es uno de los mejores jugadores del mundo, entonces pienso que no tendrá ningún problema. Pienso que Ole sacará lo mejor de él dándole la la confianza para jugar", aseguró.

Imagen foto_00000016

Copa del Mundo 2030

Respecto al anuncio que realizó el presidente Sebastián Piñera sobre la postulación junto a Argentina, Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial del 2030, Robson consideró que Chile está capacitado para albergar ese tipo de competencia.

"Sí, creo que pueden. Cuando miro a Chile, y depende de las naciones que también se involucren, veo que fácilmente pueden albergar una Copa Mundial", dijo.

Robson viajó a Chile para participar en activides de la marca de vinos Casillero del Diablo, que tiene una alianza comercial con Manchester United.