Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Magallanes venció a San Felipe y se ilusiona en el Campeonato de Ascenso

En tanto, Deportes La Serena y Rangers igualaron sin goles en La Portada.

Foto: Photosport Magallanes venció a San Felipe y se ilusiona en el Campeonato de Ascenso

Magallanes se hizo fuerte en casa y venció este sábado por 2-1 a Unión San Felipe, para seguir instalado en la parte alta de la tabla y complicar aún más al elenco del Valle del Aconcagua, certamen que es el colista del Campeonato de Ascenso.

El elenco “carabalero” tuvo que exigirse al máximo para derrotar a Unión San Felipe, en un pleito donde los carabeleros contaron con el aporte goleador de Joaquín Larrivey.

El partido tuvo un inicio favorable para la “Academia”, elenco que se puso en ventaja a través de Tomás Aránguiz (7'). Sin embargo, pasada la media hora de juego, Matías Sandoval emparejó las cifras para los aconcagüinos.

Ya en el tramo final del complemento, Larrivey estampó su nombre en el marcador gracias a un penal ejecutado a la izquierda del portero. Con esta diana, el artillero argentino llegó a 11 conquistas en el certamen de ascenso.

Con este resultado Magallanes volvió a ganar un partido luego de dos encuentros sin festejos y trepó al cuarto lugar de la tabla con 23 puntos, a siete del líder Deportes La Serena, elenco que en esta jornada igualó sin goles ante Rangers en La Portada.