Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes da inicio a su periplo en la Copa Sudamericana ante el poderoso Botafogo

La "Acedemia" viene de disputar cuatro partidos en la Libertadores

Foto: Photosport Magallanes da inicio a su periplo en la Copa Sudamericana ante el poderoso Botafogo
Llévatelo:

Magallanes debuta este jueves en la Copa Sudamericana 2023 con un desafío mayúsculo ante Botafogo de Brasil, por la primera fecha del Grupo A del torneo, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La escuadra de Nicolás Núñez viene de disputar dos fases previas de la Copa Libertadores, avanzando ante Always Ready de Bolivia y cayendo ante Independiente de Medellín, resultado que lo mandó a esta instancia.

En el torneo local la campaña no ha sido buena para la "Academia", ya que se encuentra en la antepenúltima posición con ocho puntos en nueve partidos, con apenas dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Para este duelo, Núñez planteará una formación compuesta por: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Christian Vilches, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto; Tomás Aránguiz, Iván Vásquez, Thomas Jones, Carlos Villanueva, Yorman Zapata; y Felipe Flores.

El elenco brasileño tuvo una irregular primera parte del 2023, lo que le impidió clasificar a semifinales del Campeonato Carioca, quedando quinto en la fase regular.

La oncena de la visita será: Lucas Perri; Daniel Borges, Joel Carli, Segovia, Marçal; Tchê Tchê, Patrick de Paula, Gabriel Pires, Lucas Piazon; Victor Sá y Tiquinho Soares.

Este duelo se llevará a cabo este jueves a las 20:00 horas (00:00 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.