Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores: Estamos con un ojo en la Copa Chile, pero lo más importante es no descender

"Todos los equipos se van a jugar algo", dijo el delantero.

Foto: Photosport Felipe Flores: Estamos con un ojo en la Copa Chile, pero lo más importante es no descender
Llévatelo:

Felipe Flores, delantero de Magallanes, repasó la particular temporada 2023 del equipo, que lo tiene en los últimos lugares del Campeonato Nacional pero aún en carrera por conquistar la Copa Chile.

"Nosotros tenemos una prioridad que es el torneo nacional y zafar del descenso, eso es lo primordial y principal como objetivo. En el camino nos fuimos motivando por lo que es la Copa Chile", expesó a DSports.

"Igual que el año pasado, teníamos una misión clara que era el ascenso y por buena campaña nos fuimos ilusionando con el tema de la Copa Chile hasta salir campeón. Este año también nos ilusionamos con un torneo tan importante como la Copa Chile, que te da un cupo internacional", añadió.

"Estamos con un ojo pendiente en la Copa Chile, pero lo más importante para nosostros es no descender y mantener la categoría", reafirmó "FF17".

Respecto al cierre del Campeonato, Flores dijo que "no recuerdo un año en que hayamos tenido una para tan larga en la recta final, será complicada, especialmente para nosotros. Nos gustaría una programación anual, como se hace en las ligas avanzadas. A veces se suspenden los partidos en la misma semana y eso te desprograma. No sabemos si vamos a tener vacaciones. Debe existir mejor organización".

"Aún no podemos salir del fondo de la tabla, todos los equipos se van a jugar algo. Todos los partidos serán difíciles. Para nosotros ganar es el doble de esfuerzo. Estamos mentalizados en sacar esto adelante", complementó sobre la parte baja de la clasificación.