DT de Magallanes: Fuimos selectos con los jugadores experimentados y no nos equivocamos

El estratega del campeón de la Primera B explicó aspectos que los sostuvieron en el año.

Foto: Photosport DT de Magallanes: Fuimos selectos con los jugadores experimentados y no nos equivocamos
Llévatelo:

Magallanes jugará en Primera División luego de proclamarse campeón del torneo de ascenso este 2022. Al respecto, el entrenador del equipo Nicolás Núñez explicó el cómo los favoreció tener jugadores experimentados para festejar el título al final de esta temporada. 

En diálogo con ESPN, el DT de la "Academia" manifestó que: "Fuimos super selectos con los jugadores experimentados que tuvimos y no nos equivocamos. Albert Acevedo o Felipe Flores demostraron cualidades importantes y eso demuestra que hay que tener más filtro que con jugadores más jóvenes". 

"Uno gana muchas cosas con jugadores que tienen experiencia y recorrido, por ejemplo en momentos difíciles son el sostén del equipo, en el entendimiento del juego lo gestionan dentro del camarín, y eso ayuda muchísimo", añadió. 

Sobre lo que afrontarán en la final de Copa Chile en Unión Española, Núñez comentó que: "El equipo nuestro ha sido muy competitivo y está muy motivado porque tenemos una oportunidad única para nosotros de salir campeón".