Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Tapia volvió a ser héroe de Magallanes en Copa Chile: Soy alguien que estudia los penales

El guardameta desvió el último lanzamiento de Unión Española en Rancagua.

Foto: Photosport Diego Tapia volvió a ser héroe de Magallanes en Copa Chile: Soy alguien que estudia los penales
Llévatelo:

Al igual que en la tanda de cuartos de final contra Cobreloa, el arquero Diego Tapia atajó dos penales y le dio el título de la Copa Chile a Magallanes, en una serie de definición que acabó 6-7 ante Unión Española.

"Luchamos hasta el último y gracias a Dios en los penales pudimos ganar la copa. La verdad es que soy alguien que estudia los penales, así como lo hice en Calama", indicó a la transmisión televisiva tras el pitazo final.

"A Augusto (Barrios) lo conozco, somos ariqueños y la verdad que no sabía donde pateaba. Solo intuí y gracias a Dios somos campeones", sumó.

Junto con ello, agradeció al entrenador Nicolás Núñez. "Desde el día uno confió en mí, desde que empezamos a jugar en San Bernardo. Paso a paso fuimos agarrando más confianza. El paso a la final fue lo mejor y ser campeones... inexplicable".

Finalmente, el golero se refirió a la clasificación albiceleste para la Copa Libertadores. "Al principio no pensábamos en eso, pensábamos en ser campeones. Lo logramos y ahora eso nos lleva a lo otro, así que demasiado feliz", cerró.

Más de Magallanes

Sin artículos relacionados.