Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Ogalde: Nos toca ser testigos y parte del futuro de Magallanes

El propietario del club resaltó el buen 2022 de los "carabeleros".

Foto: Photosport Cristián Ogalde: Nos toca ser testigos y parte del futuro de Magallanes
Llévatelo:

Cristian Ogalde, presidente y propietario de Magallanes, se mostró emocionado luego de la consagración del cuadro albiceleste en la Primera B, y destacó la labor llevada a cabo por los funcionarios de la institución. 

"Muy contento, emocionado y agradecido de todo lo que ha pasado. Ha sido un año increíble, una temporada muy completa que además he hecho con gente que quiero mucho", indicó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hemos hecho un proyecto de club que se construyó entre todos. Este club que hoy tiene 125 años se merecía estar en una instancia como esta. El club ha pasado por 125 generaciones y nos toca ser testigos y parte del futuro", agregó.

"Hay una cosa que es clave: el grupo de personas. La gente que trabaja en el equipo se comprometió en no cambiar la forma y el estilo que queríamos. Se puede ser un club sin problemas en la barra y que juegue bien", expresó.