César Cortés se defendió con ironía por penal que reclamó Magallanes ante Cobreloa
"Chester" cayó en el área loína, pero nada se cobró.
Los hinchas se burlaron y acusaron simulación.

El volante César Cortés salió al paso de las críticas y usó la ironía para defenderse de la caída que sufrió en el área de Cobreloa y que reclamaron sus compañeros de Magallanes luego que no fuese cobrado penal.
Ver esta publicación en Instagram
En la acción, Cortés iba rumbo para tener un mano a mano con el arquero, pero cayó en el área por un dudoso contacto con uno de los defensas loínos. En redes sociales, los hinchas acusaron simulación y el "Chester" respondió a los comentarios.
"Me caí con el viento o quizas fue falta mía...me toca con el pie que arrastra mi pie derecho. Solo describo la situación. ¿Penal o para ustedes qué fue?", escribió Cortés en Instagram.
Sin embargo, ante la diversidad de respuestas, Cortés decidió terminar con la polémica.
"Agradezco los comentarios buenos y malos, pero es tarde y me voy a ver el partido otra vez, a ver en qué puedo mejorar. Saludos a todos", cerró.
Ver esta publicación en Instagram