Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Cortés: Devolvimos a Magallanes a donde nunca debió desaparecer

"Chester" se mostró feliz y agradeció el aliento de los fanáticos de la "Academia".

Foto: Photosport César Cortés: Devolvimos a Magallanes a donde nunca debió desaparecer
Llévatelo:

Luego de marcar el doblete que permitió el título de Magallanes en su visita a Recoleta, César Cortés habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el histórico ascenso "carabelero" y la dura campaña de la Primera B 2022.

"Contento. Materializamos una gran campaña. No es fácil ser puntero desde la fecha uno, lo sostuvimos muy bien. Tuvimos un rival muy duro como Cobreloa, que puso las cosas difíciles hasta el último momento, pero siempre dependió de nosotros".

Respecto a su continudad, expresó que "ahora solo pienso en la final de Copa Chile y disfrutar este momento". Además, tuvo palabras para los seguidores albicelestes: "Muchas gracias a la gente por siempre alentar, estas cosas no las hacen solo los jugadores. Devolvimos al club a donde nunca debió desaparecer, era un gigante dormido y ahora está en Primera".