Ternana retendrá a Luis Jiménez hasta el fin de la temporada
El club de la Serie B italiana anunció que el volante nacional se mantendrá en su plantel y adelantó que deberá cambiar su actitud si quiere volver a jugar en el primer equipo.
Ternana, club que milita en la Serie B del fútbol italiano, no pretende traspasar al volante chileno Luis Jiménez durante la temporada 2003-2004 y sólo recibirá ofertas una vez que finalice el campeonato que se iniciará el próximo 12 de septiembre, según anunció este viernes su director general Poerio Mascella.
"(Luis) Jiménez no se toca. Al máximo estamos dispuestos a entablar una negociación para conceder una opción sobre el jugador para el próximo año", expresó Mascella.
Luego que el representante del jugador formado en Palestino expresara que su cliente estaba molesto porque no lo vendían a un club de la Serie A, la directiva decidió marginarlo del equipo, lo que ratificó Poerio Mascella.
"Debe decidir él si cambia esta condición demostrando volver a encontrar el entusiasmo de vestir la camiseta de Ternana. En caso contrario continuará entrenándose con los jugadores que no entran en los planes de la sociedad", aseveró.
Mascella manifestó incluso que dio por terminadas las relaciones con los representantes de Jiménez, Letterio Pino y Giuseppe Galli, para evitar nuevas polémicas respecto del seleccionado nacional sub 23.
"Visto algunos malos entendidos, a partir de ahora hablaremos sólo con el jugador", sentenció.
Luis Jiménez, que tuvo una destacada participación en la temporada 2003-2004, provocó interés en varios de los equipos "grandes" del Calcio, pero tiene contrato con Ternana hasta 2007 y el club confía en él para ascender a la Serie A. (Agencias)