Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Palermo y Lazio se "enfrentan" por contratar a Luis Jiménez

Tras el anuncio de Ternana de vender el 50 por ciento del pase, ambos elencos del calcio pusieron sus ofertas económicas sobre la mesa para deleitarse con el talento del ex hombre de Florentina.

Llévatelo:

No hay escándalo que detenga el mercado de transferencias en Italia, y el chileno Luis Jiménez está en el ojo del huracán de pases para la temporada 2006-07, ya que el ex volante de Florentina está siendo tentado por Palermo y Lazio para proseguir su carrera en el alicaído balompié peninsular.

 

Ternana, club dueño del pase del chileno, cotizó la mitad de su carta (ya que no quiere cederlo de manera total), en siete millones de euros (unos cinco mil millones de pesos chilenos), y tanto Palermo como Lazio hicieron ofertas parecidas, superiores a cuatro millones, informó la prensa italiana.

 

Tras haber jugado para Fiorentina a préstamo durante seis meses, Jiménez fue devuelto al club de segunda división donde milita desde 2003, pese a haberse desempeñado de manera aceptable y de haber marcado incluso dos goles en la temporada 2005-06 de la Serie A.

 

También trascendió que los clubes Udinese, Inter de Milán y Sampdoria están interesados, pero por el momento sólo observan expectantes el desenlace de las negociaciones por el volante formado en Palestino.

 

Luis Jiménez adelantó a la dirigencia de Ternana, club de una pequeña localidad industrial a 100 kilómetros al norte de Roma, que no está dispuesto a volver a sus filas. (Agencias)