Palabras de su representante le pasaron la cuenta a Luis Jiménez
El jugador nacional de Ternana fue excluido de un partido amistoso luego que su manager expresara la disconformidad de su pupilo en el equipo.
El mediocampista chileno Luis Jiménez quedó fuera de la convocatoria de Ternana para un duelo ante Ravenna luego que su representante, Letterio Pino, expresará la disconformidad del jugador por seguir en el equipo de Terni y no ser transferido a un cuadro de la Serie A italiana.
El cuadro del volante creativo nacional debía enfrentar un partido por el Trofeo "Vittorio Mero", sin embargo, la directiva del elenco, en una decisión conjunta con el técnico Corrado Verdelli, lo marginó del encuentro.
Las razones pasan por las declaraciones de Pino, quien expresó que el bajo rendimiento y la expulsión de Jiménez en el partido de la Copa Italia del sábado 14 de agosto ante Perugia pasan por la voluntad del club de mantener a Jiménez, en contra del deseo del jugador.
En repetidas ocasiones el seleccionado chileno en la Copa América de Perú 2004 expresó su deseo de llegar a la Serie A del fútbol italiano y al club llegaron ofertas de Brescia y Lazio, pero han desistido transferirlo.
Ternana, en un comunicado, señaló que este jueves se realizará una reunión con Jiménez en la que participarán el director general del club, Poerio Mascella y el técnico.