Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Jiménez y su incierto destino: "No es lo ideal estar esperando aún"

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el volante chileno no sabe en qué club jugará esta temporada, pero advirtió que cuenta con ofertas de equipos importantes de Europa.

Llévatelo:

Fue una de las grandes figuras de Fiorentina, que terminó cuarto en el última liga italiana, y portó al jineta de capitán de la selección chilena en su gira por Europa. Sin embargo, estos pergaminos no han servido para aclarar el futuro futbolístico del volante creativo Luis Antonio Jiménez.

 

Debido al juicio por fraude deportivo que afecta al balompié italiano, el volante chileno no sabe en qué club jugará esta temporada, ya que Fiorentina -implicado en las investigaciones- no ocupó su opción de adquirir la segunda mitad del pase y finalmente Ternana -que bajó a Tercera División- se quedó con el 100 por ciento de la carta.

 

"No es lo ideal estar esperando aún, ya que en una semana más empiezan las pretemporadas... sería bueno tener una respuesta, pero estoy tranquilo porque hay varias ofertas de equipos importantes", indicó Jiménez.

 

El agente del volante chileno Luis Jiménez en Europa, Roco Dozzini, ha recibido sondeos de Inter de Milán, Lazio, Arsenal de Inglaterra y Atlético de Madrid de España.

 

Jiménez indicó con claridad cuál es su objetivo: "Estaba en la Fiorentina y el equipo fue el cuarto en Italia. Para cambiar... es Fiorentina para arriba... para abajo no creo. Lo que he conseguido lo logré con sacrificio y quiero seguir mejorando".

 

El mediocampista también se refirió a la selección chilena y la posibilidad que Mark González no vuelva al equipo luego de ser marginado por el escándalo que protagonizó en Dublín al ser sorprendido junto a Reinaldo Navia con mujeres en su la pieza del hotel donde estaban concentrados.

 

"En la selección tienen que estar las personas que quieren ir al Mundial y no ver los partidos por televisión... se dará cuenta que le hace falta a la selección y que si está en Liverpool nos puede dar un mano", dijo Jiménez. (Cooperativa.cl)