Luis Jiménez tras su último partido profesional: "Soy un agradecido de lo que el fútbol me pudo dar"
El "10" se despidió del balompié competitivo ante su gente en La Cisterna.
Después de disputar su último partido como futbolista en la victoria por 3-1 de Palestino sobre Cobresal, Luis Jiménez agradeció el apoyo de los hinchas e hizo un repaso de su trayectoria sobre el césped.
"Tenía la desición tomada desde el año pasado. Sentía que no era justo terminar fuera de la cancha, el año pasado tuve una lesión. No es que quería que me aplaudieran, pero quería despedirme en la cancha de toda la gente", dijo a TNT Sports.
"Me siento muy feliz con la carrera que he hecho. No quería terminar con lesiones ni altos y bajos; creo que es un buen momento" indicó, mencionando "que siempre he intentado hacer lo mejor posible, en la institución que esté".
Sobre su retorno a Palestino desde el fútbol internacional, el "Mago" declaró que "por suerte me tocó defender mi club, el club que me vio nacer. Logramos obtener un título después de 40 años (Copa Chile 2018). Estoy feliz, contento".
Además se refirió a su vida tras la competencia. "Tengo varios proyectos. Me he preparado desde hace mucho tiempo para terminar. Por ahora voy a aprovechar mi familia y aprovechar de descansar", mencionó, junto con aclarar que no será DT en el corto plazo, pero seguirá estudiando.
Finalmente, Jiménez tuvo palabras para los fanáticos. "Le agradezco a todos, a los hinchas del fútbol. Desde que llegué a Chile, incluso hinchas de otros equipos que no son Palestino me han entregado muchísimo cariño y se agradece. Soy un agradecido de lo que el fútbol me pudo dar, y siento que le pude entregar lo que tenía", cerró.