Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Jiménez se debate entre Inter de Milán y AS Roma

Antes de su viaje a Europa, el capitán de la selección chilena aseguró que el cuadro lombardo y el elenco capitalino ya le ofrecieron la posibilidad de seguir.

Llévatelo:

Entre dos equipos grandes de Italia se debate el seleccionado chileno Luis Jiménez, quien tiene ofertas para seguir su carrera desde Inter de Milán y AS Roma.

 

"Estoy entre dos clubes grandes. Uno de ellos es Inter de Milán, que desde el año pasado está interesado en mí. El otro es la Roma", dijo el capitán de la selección chilena.

 

Jiménez jugó la temporada pasada en Fiorentina, pero el cuadro violeta fue castigado luego de la investigación por fraude deportivo y fue descendido a la Serie B. El chileno quedó libre y el dueño de su pase, Ternana, elenco que bajó a la Serie C, espera venderlo antes del comienzo del torneo.

 

"Está claro que Inter y Roma están llamados a campeonar. Sería un gran desafío si se concreta", explicó en declaraciones publicadas este domingo por el diario La Tercera.

 

"Ambas son opciones muy interesantes. Son dos grandes de Italia y sería un honor vestir ambas camisetas. Vivir en Roma sería un placer, pero llegar a Inter sería un mayor desafío deportivo. Sería más complicado jugar, por la exigencia que representa su plantel", agregó el seleccionado nacional antes de viajar a Europa, donde definirá su futuro.